Nobel Clemar Passaglia, Coralíe Evid Passaglia, Marina Sol Passaglia y José María Passaglia hacen Morella Literaria.

Una familia dedicada al periodismo gráfico, la literatura, las artes, el diseño gráfico y web, la administración de recursos bancarios y la docencia que aplica todos sus conocimientos profesionales, experiencia, creatividad e inventiva para hacer que Morella Literaria sea una prestadora de servicios periodísticos, literarios, gráficos y web con altos estándares de calidad y confiabilidad.

Nobel Clemar Passaglia es periodista gráfico, escritor, fotoperiodista, laboratorista de fotografía analógica, diseñador gráfico y digital y webmaster especializado en sitios periodísticos digitales. Trabajó como cronista, redactor y reportero gráfico para los diarios Ámbito Financiero, La Capital, BAE (Buenos Aires Económico), La Provincia y El Nacional; y las revistas Ámbito Diplomático y Mundo Litoral, entre otros medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.

Como productor de la Edición Digital de El País del Litoral y En Primera Persona, programas periodísticos que se emiten por Canal 5 de Rosario, Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná, tuvo a cargo el diseño, producción y dirección de los sitios oficiales de ambos programas. Es asesor de prensa empresarial e institucional y productor de sitios web periodísticos, empresariales, culturales e institucionales de diversa orientación.

Coralíe, Marina y José María Passaglia tienen a su cargo la sección creativa, estructuración de proyectos gráficos y digitales y ejecución, administración de recursos y asesoramiento aplicados en los proyectos de trabajo para las distintas áreas profesionales y artísticas que se abordan en los proyectos y en las que se desempeñan particularmente.

Morella Literaria cuenta también con la participación activa y permanente de experimentados profesionales del periodismo gráfico, televisivo, radial y digital; así como de ingenieros en sistemas, programadores informáticos y especialistas en fotografía y videografía digital.


© Copyright Morella Literaria | Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Morella Literaria