Lo bien escrito para lo bien pensado

 

¿Tiene pensado escribir un libro y no se siente capaz de hacerlo o lo escribió y necesita corrección o traducción? Morella Literaria lo hace por usted.

¿Sus monografías, artículos o ensayos necesitan corrección o considera que su redacción no es la mejor? Nuestros especialistas corrigen o reescriben sus originales con la calidad literaria que usted busca.

¿El personal de su empresa o institución encuentra dificultades a la hora de comunicarse interna o externamente por escrito? Lo asesoramos en la conformación y estructurado de sistemas de comunicación escrita adecuados a las necesidades y características de su empresa o entidad privada o pública.

¿Necesita publicar textos o avisos publicitarios en diarios, revistas, folletos u otro medio gráfico, radial, televisivo o web y no conoce la mecánica, los estilos o las formas de redacción y presentación para cada uno de ellos? Lo asesoramos en forma integral y lo asistimos con los mejores recursos.

¿Debe elaborar una tesis universitaria y considera que su redacción no alcanza a expresar sus ideas con la mayor fidelidad? Trabajamos con usted para optimizar su presentación.

¿Necesita crear un sitio web y no sabe cómo hacerlo o no quiere utilizar las plantillas preformateadas que se ofrecen gratis en Internet? Nuestros creativos y programadores lo ayudan a desarrollar sus ideas con la mayor potencia, proyectan el diseño que más se ajuste a sus propósitos y construyen el sitio con la última ingeniería informática y la estética más atractiva y funcional.

Morella Literaria cuenta con el alto profesionalismo y la extendida trayectoria de calificados periodistas gráficos, escritores, diseñadores gráficos e informáticos y asesores letrados que lo ayudarán a alcanzar los estándares de calidad y seguridad que usted busca.


Más Info


Llámenos aquí


Subir

 

© Copyright Morella Literaria | Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por Morella Literaria