La excelencia en la comunicacion

 


Nuestra tecnología informática

Los sitios construidos por Morella Literaria tienen una muy alta velocidad de carga y sus diseños permiten visualizarse sin recortes ni distorsiones en todos los dispositivos móviles, lo que hace que los buscadores los posicionen entre los primeros lugares en sus páginas de búsqueda, con el consecuente beneficio para los propietarios del dominio.

En promedio, las páginas de inicio y el sitio completo (aún con gráficas y multimedia de alta resolución) se cargan en menos de 4 segundos, una de las velocidades de carga más altas que registran los precisos testeadores online.

Esto es posible gracias a una ingeniería informática de avanzada que Morella Literaria incorpora en su construcciones y que actualiza en forma permanente para estar siempre en la línea de vanguardia y poder prestar así el mejor servicio a sus clientes.

En los videos demostrativos, este sitio, medido por WebPageTest (el mismo que utiliza Google para sus análisis), alcanza su carga completa en apenas 3.1 seg., una velocidad de carga que lo ubica en la categoría A, la más alta en los rankings de rendimiento (99/100%), en tanto que el sitio de uno de nuestros clientes completa su carga en 2 seg. (100/100%)


Ver más


© Copyright Morella Literaria | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por Morella Literaria